Sinopsis - Saga Maverick 1: Unidos por el pasado




Sinopsis

Maverick:

Un país gobernado por cinco familias reales. Cada una, poseedora de un poder sumamente valioso.

Los Buricht poseen poderes especiales para lucha.
Los Roeck inundan de paz y tranquilidad a todos los que están a su alrededor.
Los Ansen, poseen el poder de la sanación.
Los Golligher son cambia formas.
Y los Morh, son poseedores de diferentes poderes mentales.

Todo es perfecto. Hasta que un hechizo lanzado sobre Maverick por sus enemigos, los imposibilita para utilizar sus poderes dentro del país. Saben que tiene que huir, o sus enemigos acabaran con ellos.

Antes de su huida, Selene, la bruja más antigua de Maverick, les habla de una profecía que será la clave para romper el hechizo que recae sobre Maverick.


“De donde los niños solo nacen a la vez, una nueva generación llegará. Nacidos de uno en uno, nueve niños y nueve niñas de sangre real Maverick, destinados a encontrar los nueve anillos del destino. Ellos serán la clave para romper el hechizo “

35 años después, Irina Morwellan, y de Jesse Burdock, se encontrarán, sin saber que están unidos por el pasado. Un pasado común, que saldrá a la luz, y al que ambos tendrán que enfrentarse para que lo que comenzó hace tantos años, termine para siempre.

2 Responses
  1. Mariana Says:

    Parece interesante.
    Lo seguire leyendo :)


  2. Lea Says:

    Mea laegro de que te guste. Besitos. XD


Publicar un comentario

  • WELCOME

    Bienvenid@s a mi blog!!!! XD Bueno, para los que no lo sepan, este blog esta dedicado a mis historias. Además de ir pulicando los capitulos, subiré otras cosas como las descripciones de los personajes, arboles genealogicos y demás cosas que puedan ayudaros a entender mejor la historia y formar parte de ella. Espero que os guste. XD Un besito a tod@s.

    BLOG RECOMENDADO

    Todos estos libros son propiedad de Firiel . Los podeis encontrar en http://per-mare.blogspot.com/?zx=86065070eca1e7a5 o picando sobre su nombre.

    MI CHAT

    CONTADOR DE VISITAS

    Seguidores

    Free Glitter Lips Red Handwriting MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com