Prólogo - Saga Maverick 1: Unidos Por el Pasado





Prólogo


Invierno de 1974, Maverick (Pequeño país situado al sudeste de Europa )

Estaban llegando. Tenían que salir de allí antes de que fuera demasiado tarde. Si no lo hacían, sus enemigos los destruirían. Paul miró a su alrededor, y se dirigió hacia el grupo de hombres que se hallaban reunidos sopesando sus opciones. Entre ellos se encontraban sus hermanos, Phillip y Patrick. Eran trillizos, algo que era normal entre su población. En Maverick, siempre nacían gemelos o trillizos. En alguna ocasión, llegaron a nacer cuatro a la vez, pero eso fue en casos excepcionales. Nadie sabia la razón de que esto ocurriera así, solo que había sido así por siglos.

Junto con sus hermanos vio a los gemelos Adam y Anthony Buricht, que además eran sus mejores amigos, junto con James Golligher. Este último se encontraba un poco más allá intentando tranquilizar a su hermana Heather, a las trillizas Roeck, Katia, Natalie y Jessica, y a las gemelas Ansen, Kristen y Suzanne.

- ¡Tenemos que salir de aquí ya! – les dijo al llegar al grupo –

- Lo se – respondió Alan con semblante serio –

- ¿Que pasa? – preguntó Paul, fijándose en sus expresiones –

- Se niegan a salir hasta que nosotros lo hayamos hecho – dijo su hermano Phillip. -

No había necesidad de decir nada más. Paul sabia a quienes se refería. Se giró a mirar a la multitud reunida y vio determinación en sus rostros. Ellos no saldrían hasta que ellos lo hicieran.

Él sabía por que lo hacían. Maverick funcionaba de manera diferente a sus países vecinos. En este, no solo había una familia real, sino cinco: Los Ansen, Los Buricht, Los Roeck, Los Golligher y Los Morh, su familia. Sin ellos, su pueblo no tenía ningún futuro, y ellos lo sabían desde que Selene, la bruja más antigua de Maverick, les contara su última profecía.


Paul se sentía apenado, pero a la vez orgulloso de su pueblo. Estaba triste también, ya que no había podido convencer a sus padres de que huyeran con ellos.

Los reyes de las cinco familias reales habían decido que no podían abandonar su país de esa manera, aunque ello les costara la vida. Enviarían a sus hijos por los pasadizos secretos, porque ellos eran el futuro de Maverick y no podían permitirse perderlos, pero ellos lucharían hasta el final por su país.

Paul les había dicho que no merecía la pena morir a manos de sus enemigos, pero no hubo forma de hacerles cambiar de opinión. Él sabía que morirían. Sus enemigos habían conseguido lanzar alguna clase de hechizo, que los incapacitaba para usar sus poderes dentro de su propio país, y sin ellos no tenían ninguna opción. Tenían que abandonar el país o morirían. Y no podían morir. Paul recordó la profecía de Selene.

“De donde los niños solo nacen a la vez, una nueva generación llegará. Nacidos de uno en uno, nueve niños y nueve niñas de sangre real Maverick, destinados a encontrar los nueve anillos del destino. Ellos serán la clave para romper el hechizo “ – había dicho la bruja.-

Todos la habían mirado asombrados. En Maverick, las mujeres solo daban a luz una vez. No era algo que hacían deliberadamente, solo sucedía así.

- ¿Dieciocho partos? – había exclamado su madre horrorizada. Selene había fijado su sabia mirada en ella y había asentido –

- Pero de dos madres diferentes – había añadido – Una tendrá nueve hijos varones y la otra, nueve niñas – explicó la bruja.-

Las expresiones horrorizadas no cambiaron después de esta aclaración, recordó Paul. Pero a él, le había llamado la atención otra parte de la profecía. Entonces, había fijado su mirada en la anciana bruja.

- ¿Como pueden deshacer el hechizo unos anillos? – le había preguntado él. Ella lo había lanzado una misteriosa mirada, y se había esfumado -

Paul regresó al presente en el momento en el que se escucharon golpes en puertas y ventanas, que anunciaban que sus enemigos ya estaba allí. Había llegado el momento de partir.
Paul dirigió una última mirada a su pueblo, y se giró para ordenar a sus hermanos y amigos que corrieran hacían la libertad, dejando atrás un caos de sangre, guerra y destrucción. Él los siguió en silencio y juró que algún día, regresaría a su hogar, y entonces obtendrían su venganza.



-------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste!
Porfa, votad en la encuesta y comentar, si no no se si os gusta...XD
0 Responses

Publicar un comentario

  • WELCOME

    Bienvenid@s a mi blog!!!! XD Bueno, para los que no lo sepan, este blog esta dedicado a mis historias. Además de ir pulicando los capitulos, subiré otras cosas como las descripciones de los personajes, arboles genealogicos y demás cosas que puedan ayudaros a entender mejor la historia y formar parte de ella. Espero que os guste. XD Un besito a tod@s.

    BLOG RECOMENDADO

    Todos estos libros son propiedad de Firiel . Los podeis encontrar en http://per-mare.blogspot.com/?zx=86065070eca1e7a5 o picando sobre su nombre.

    MI CHAT

    CONTADOR DE VISITAS

    Seguidores

    Free Glitter Lips Red Handwriting MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com