ME MUDO DE BLOG
Chic@s, queria avisarles que cree un nuevo blog con una amiga, tambien escritora, y muy buena, por cierto. Este blog lo voy a dejar varios dias abierto para que sepais donde me encontraresis.

este es nuestro nuevo blog, de firiel y mio. http://bittersimphony.blogspot.com/

Como ya dije en el cbos, voy a subir Unidos por el pasado COMPLETO. Este libro ya lo tengo termnado desde hace algunas semanas, y estoy escribiendo la segunda parte,que comenzare a subir por capitulos. Tambien subire por capitulos mi nueva saga de vampiros. Blood Academy: Renacer. TODO ESTO EN EL BLOG DE FIRIEL Y MIO.

En el tambien encontraresi todos los libros de firiel, que son realmente buenos, yo soy su fan. XD

Este fin de semana enlazare a todos los que tenia enlazados en este blog, al nuevo, y me pasare por vuestros blogs para avisar del cambio por si alguno no se ha enterado.

IMPORTANTE:

POR FAVOR LOS QUE LEAIS ESTE MENSAJE DEJAD UN COMENTARIO EN EL CHAT DE http://bittersimphony.blogspot.com/ PARA SABER QUE ESTAIS ENTERADOS DEL CAMBIO.

ESTA NOCHE CUANDO LLEGUE DE TRABAJAR PUBLICARE EL LIBRO DE UNIDOS POR EL PASADO.

ESPERO VEROS ALLI. XD
0 Responses

Publicar un comentario

  • WELCOME

    Bienvenid@s a mi blog!!!! XD Bueno, para los que no lo sepan, este blog esta dedicado a mis historias. Además de ir pulicando los capitulos, subiré otras cosas como las descripciones de los personajes, arboles genealogicos y demás cosas que puedan ayudaros a entender mejor la historia y formar parte de ella. Espero que os guste. XD Un besito a tod@s.

    BLOG RECOMENDADO

    Todos estos libros son propiedad de Firiel . Los podeis encontrar en http://per-mare.blogspot.com/?zx=86065070eca1e7a5 o picando sobre su nombre.

    MI CHAT

    CONTADOR DE VISITAS

    Seguidores

    Free Glitter Lips Red Handwriting MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com