Capitulo 5 - Saga Maverick 1: Unidos por el pasado





Capitulo 5
Irina estaba aburrida. Después de todas las presentaciones, Natalie, la madre de Hailey, la había conducido a la habitación en que se iba a quedar. Era una mujer muy simpática y amable, y le había caído muy bien. Había algo en ella que le resultaba reconfortante. Se había sentido muy cómoda con ella desde el primer momento. También con Kristen y Suzanne, pero más con Natalie.
Con Kristen se sentía un poco incómoda. Mientras estaba contándoles lo que recordaba de su accidente, la había estudiado con demasiada atención. No de manera maliciosa, pero si lo suficiente como para causarle incomodidad.
Irina se levantó de la cama. Le había prometido a Natalie que descansaría. Ya lo había echo. Ahora tenia que ir al hotel a por sus cosas. Se levantó y vio que sus amigas le habían dejado algunas cosas a los pies de la cama. Se acercó para examinarlas. Unos Shorts color azul claro, una blusa blanca y gomas para el pelo. Irina sonrió al ver las gomas.
Sus amigas pensaban en todo, pensó con cariño. Se duchó, y se vistió con la ropa de sus amigas. Se seco el pelo de manera que quedara liso, y se lo recogió en una coleta alta. Un momento después salía de la habitación, y bajaba las escaleras.
Cuando llegó al salón descubrió que no había nadie. Pensó que estarían ocupados en algo, y decidió no molestar. Cogió papel y boli, y les escribió una nota. Subió a su habitación, y la dejó sobre la cama. Antes de salir por la puerta encontró unas gafas de sol encima de una mesita. Las cogió. Le vendrían bien para ocultar su identidad. *
****
- ¿Entonces? - preguntó Michael a su hermano pequeño, mirándolo con diversión -
Jesse estaba junto con los demás en el despacho de su padre. Irina estaba descansando, y ellos habían aprovechado para reunirse y hablar de lo sucedido.
- ¿Entonces que? - dijo Jesse, confundido.- Ya os lo he contado todo - añadió un momento después al ver como casi todos en la sala lo miraba con la misma expresión -
- Lo que Michael, y el resto de nosotros, quiere saber, es que te pasa con Irina - dijo Cole, con sonrisa burlona -
- No se de que hablas - le respondió, incomodo al ver las distintas expresiones en el despacho. -
Algunas eran burlonas, como las de sus hermanos y sus primas. Las de su padre y tíos, eran una mezcla de compasión y diversión, y su madre y tías lo miraban con ternura. Jesse se sintió ridículo.
- Yo si - dijo Brooke, interrumpiendo sus cesamientos, mientras lo miraba de manera maliciosa -
- ¡Tu te callas! - le dijo él -
Brooke lo ignoró, y fue a refugiarse en los brazos de Cole. Este, la abrazo divertido y la animó a que se explicara.
- Pues resulta que, mientras la pobre Irina se debatía entre la vida y la muerte, este - dijo apuntando con el dedo a Jesse - estaba intentando hacerle un reconocimiento bucal con su lengua - dijo, con diversión -
- Le estaba extrayendo el jodido veneno!!!! - espetó Jesse, indignado. -
Brooke lo ignoró
- Y luego, cuando ella despertó, él le dijo que era un "patético clon de Barbie" - añadió, mientras lo fulminaba con la mirada -
- ¡Jesse! ¡como le dices eso! - lo regañó su madre -
- No se lo dije a ella - comenzó a explicar él disgustado - Estaba discutiendo con Brooke y ella me escuchó. -
-Pero lo dijiste y ella te escuchó - intervino Hailey -
- Supongo que te disculpaste - dijo su madre, con tono de reproche -
- Lo intenté - le respondió -
Brooke y Hailey comenzaron a reír, y todos las miraron interesados.
- Irina le dijo que no necesitaba la aprobación de ningún entupido Ken prejuicioso - les explicó, y volvió a reír, recordando algo - Tendríais que haber visto la cara que se le quedo a Jesse - añadió entre risas -
- Espero que no fuera la misma que tenía cuando la vio con Alec - dijo Michael, casualmente - Creí que tendría que ir a visitarte a la cárcel en los próximos años - añadió, al ver la confusión el rostro de su hermano -
- ¿Bueno ya basta no? - explotó, finalmente Jesse, fulminándolos a todos con la mirada. Habían conseguido avergonzarlo de verdad. -
En ese momento se escuchó el timbre de la puerta, y salió para ver quien era. Los demás salieron también del despacho. Al parecer la reunión ha llegado a su fin, pensó Jesse molestó. Abrió la puerta, para encontrar a una preciosa morena de ojos verdes, y a un hombre joven junta a ella.
- ¿Si? - les dijo -
- Soy Amanda Morwellan, me dijeron que mi hermana estaba aquí - le dijo ello.-
Jesse vio preocupación y angustia en sus ojos.
- Jesse Burdock, y si, ella está aquí. - le comunicó -
- ¿Esta bien? - le preguntó ella ansiosa -
- Perfectamente - le aseguró, mientras les hacia un gesto para que entraran - Ahora está descansando, pero se encuentra bien - le volvió a decir -
Cuando entraron al salón, varias miradas se posaron en ellos con curiosidad.
- Es Amanda Morwellan, la hermana de Irina - les explicó Jesse.- -
¿Y tu? - preguntó Cole, mirando al hombre, vestido con chándal, que estaba con ella -
- ¿Nate? - interrumpió la voz sorprendida de Hailey -
Todos se giraron para mirarla. Jesse vio como él hombre se tensaba ligeramente al escuchar la voz de su prima. Después se giró para encararla.
- ¿Que haces aquí? - le preguntó Hailey. Y se notó algo de emoción en la voz -
- Mi prima está aquí - respondió él, con voz tensa -
Luego se giro, ignorándola. Todos vieron la tristeza que se instaló en la mirada de Hailey. En ese momento Jesse recordó que la había escuchado preguntarle a Irina por un tal Nate, que obviamente debía de ser este.
- ¡Nate! - exclamó contenta Brooke, que entraba en ese momento al salón - ¿Supongo que vienes a ver a Irina, no? - dijo mientras lo abrazaba. -
- Si.- le respondió él, dejando atrás el tono tenso que había empleado con Hailey, y mostrando una sonrisa cariñosa a Brooke -
Al captar las miradas curiosas de su familia, Brooke presento a su amigo.
- Él es Nate Morwellan, el primo de Irina - les comunicó -
- Bueno, yo quiero ver a mi hermana - dijo Amanda, con impaciencia. Y se notaba la preocupación en su voz -
- Voy a buscarla - dijo Hailey, mientras se apresuraba a salir de la habitación -
No podía soportar ver a Nate tan serio con ella, después de todo lo que había habido entre ellos. Entró a la habitación de Irina, y la encontró completamente vacía.
Se acercó a la cama y vio que la ropa que le habían dejado ya no estaba y que, en su lugar, había un papel doblado. Hailey lo cogió para leerlo.
“Necesito arreglar unos asuntos.Como he visto que estabais reunidos, he pensado que seria mejor dejar una nota.Estaré de vuelta enseguida.Irina."
Hailey bajó corriendo las escaleras.
- Irina se ha ido! - exclamó al entrar al salón -
Todas las miradas se posaron inmediatamente en ella.
- ¿Como que se ha ido? - preguntó Jesse, mientras sentía un sudor frío correr por su espalda -
Hailey le entregó la nota, y al acabar de leer, maldijo en cinco idiomas diferentes. Irina no lo sabia, pero estaba en peligro mortal.
*****
Irina entró al hall del hotel en el que se había hospedado. Estaba muy sorprendida. Había notado que no "escuchaba" a ninguno de los familiares de sus amigas.Al principió se había asustado mucho. Podía haber dejado de tener el poder de leer mentes?, se había preguntado.
Cuando salió de la mansión, se dio cuenta de que no. Seguían funcionando perfectamente. Así que ahora estaba pensando cual podría ser la razón de que no le llegara nada de ellos.
Cuando se aproximaba al ascensor, para subir a su habitación, "escuchó" algo que la impactó. " ¡No puedo creer que no consigamos encontraba!. ¡Es una cantante famosa, por el amor de díos!. ¡Si la estúpida de Gina no hubiera fallado, no tendríamos que estar buscándola ahora! ¡Lo único que tenia que hacer era decirle que la habían mandado a llevarle él refresco, y asegurarse de que se bebía hasta la última gota del veneno! ¡Pero ya me encargaré de esa estúpida, más tarde. Va tener que entregar refrescos, pero en el infierno!"
Irina se quedó paralizada, al “escuchar” tal revelación. Las piernas se le aflojaron, pero consiguió mantenerse en pié. Calma, se dijo, el no sabe que estoy aquí. Se giró, y caminó hacia la salida, escudriñado el hall disimuladamente.
Vio que en una de las esquinas, se encontraban tres hombres que parecían estar muy atentos a todo lo que pasaba a su alrededor. Decidió que debían de ser ellos. En ese momento, sintió como uno de ellos posaba su mirada en ella. Esperaba, que con la ropa de sport y las gafas no la reconocieran. No tuvo suerte.
En el momento en que abría la puerta que daba a la calle, vio como uno de los hombres comenzaba a correr hacia ella, mientras les lanzaba a sus compañeros una orden mental. "Es ella. Atrapadla!" Irina echó a correr sin mirar atrás.
Los tres hombres comenzaron a perseguirla. Irina, agradeció que su atuendo fuera deportivo, y se dirigió hacia el parque que había visto el día que llegó al hotel. Se había fijado en que tenía muchos árboles y setos, y pensó que seria un buen lugar para esconderse. Miró hacia atrás para comprobar por donde iban sus perseguidores.
Y se asustó al ver como le estaban ganado terreno por momentos. Se concentró en correr. Giró la esquina, y vio el parque. Se dio cuenta de que habían unos arbustos lo suficientemente grandes como para protegerla de la vista de esos hombres. Corrió hacia allí y se escondió. Se araño con una planta, y sofocó un gemido de dolor. Escudriño los alrededores y vio aparecer a sus perseguidores.
Ellos comenzaron a mirar a su alrededor. Buscándola. Ella no entendía que pasaba. Querían secuestrarla para pedir después un rescate? Era una cantante famosa, seguramente pensaron que pagarían una buena cantidad por recuperarla. Pensó que debía de dejar de especular, y extraer la información directamente de la fuente. Intentó tranquilizarse un poco, y se concentró en sus mentes.
" Estúpida Maverick!!! Donde diablos se ha metido! - pensó uno de ellos. Se dio cuenta de que no era el mismo que había "oído" antes.-
Irina vio como miraba hacia todas partes, y de repente una mano hizo presión contra su boca.
- Hola princesita, como estás - le susurró una voz baja y amenazante -
Irina se maldijo por la falta de atención. Se había centrado demasiado en leerles la mente, y había bajado la guardia. "Escuchó" como su captor llamaba a los otros dos mentalmente, y en milésimas de segundo ambos aparecieron ante ella con una malvada sonrisa. Irina se estremeció de miedo, haciendo reír despiadadamente a los tres hombres.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado. XD
Porfa, comentad y votad en el encuesta de la izquierda y en la que hay debajo de este capitulo para saber que os parece. XD
0 Responses

Publicar un comentario

  • WELCOME

    Bienvenid@s a mi blog!!!! XD Bueno, para los que no lo sepan, este blog esta dedicado a mis historias. Además de ir pulicando los capitulos, subiré otras cosas como las descripciones de los personajes, arboles genealogicos y demás cosas que puedan ayudaros a entender mejor la historia y formar parte de ella. Espero que os guste. XD Un besito a tod@s.

    BLOG RECOMENDADO

    Todos estos libros son propiedad de Firiel . Los podeis encontrar en http://per-mare.blogspot.com/?zx=86065070eca1e7a5 o picando sobre su nombre.

    MI CHAT

    CONTADOR DE VISITAS

    Seguidores

    Free Glitter Lips Red Handwriting MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com