Capitulo 4 - Saga Maverick 1: Unidos por el pasado




Capitulo 4
Residencia Burdock - Gollen, Nueva York
Irina, contemplaba la enorme mansión que se alzaba ante ella, mientras las puertas se abrían para dejar entrar al taxi, en el que habían subido cuando la ambulancia los dejo sanas y salvos a unas manzanas del hospital.
Cuando había salido del baño después de cambiarse de ropa, había notado diversión en las miradas de Hailey y Brooke. Al igual que en la del muñequito Ken, pensó burlonamente. La verdad es que el apodo le había salido durante la discusión. Bueno, no había sido exactamente una discusión. Había sido, más bien, un monólogo acusador.
Lo miró de reojo, y llegó a la conclusión de que había dado en el clavo con el mote.
- ¿Que te parece? - dijo Hailey, interrumpiendo sus pensamientos -
- ¡Es una casa preciosa! - le respondió, mientras volvía su atención hacia la mansión.- Era enorme. Tenía un jardín muy bien cuidado, con una fuente en el medio. Detrás de la casa se veían asomar los enormes árboles. Y pensó que por esa zona estaría el estanque del que sus amigas le habían hablado tanto. También vio la piscina. Y sintió unas enormes ganas de probarla.
- Puedes bañarte más tarde si quieres - le sugirió Jesse, como si le hubiera leído el pensamiento -
Ello volvió a ignorar su intento de entablar conversación. Desde que habían salido del hospital, no hacia más que intentarlo. Pero ahora era ella la que no quería tener nada que ver con él.
Jesse suspiró mentalmente.Sabia que había pagado con ella su mal humor, y desde que habían salido del hospital, estaba intentando mostrarse encantador para reparar el daño, pero no había tenido éxito. Escuchando como hablaba con sus primas, se dio cuenta de lo injusto que había sido al juzgarla. No era para nada la tonta Barbie sin cerebro que la había llamado. Seguía siendo una Barbie físicamente, pero ya no estaba en la categoría de Barbie tonta, sino, en la de Barbie inteligente.
El taxi se paró, y bajaron del coche. Puesto que no había maletas que descargar, Jesse pagó al taxista y siguió a las chicas, que subían los escalones hacia la puerta principal. Cuando llegaban, la puerta se abrió, y una cara conocida, apareció en el umbral.
- ¡Hey enanos que pasa! - los saludó con una radiante sonrisa -
- ¡Cole! - gritó Brooke lanzándose a sus brazos -
Hailey la siguió y ambas se colgaron del cuello del primogénito de los Burdock. Su hermano las abrazó a ambas y luego lo miró.
- ¿Que pasa enano? Tu no me saludas? - le dijo con una sonrisa de oreja a oreja -
Jesse sintió la mirada sorprendida de Irina sobre él, mientras avanzaba hacia su hermano.
- ¿Enano? - escuchó, como le preguntaba a Brooke en un susurro -
Cole también la escuchó, y levantó la vista para mirarla. Su sonrisa se amplió todavía más al contemplar a Irina. Jesse lo fulminó con la mirada, pero Cole ya estaba avanzando hacia Irina, y no se dio cuenta.
- Si, enano. - le dijo él, sonriéndole de forma coqueta -
- Es que Jesse es el hermano mas pequeño - le explicó Hailey.- Irina posó su mirada nuevamente en Cole. Era tan guapo como Jesse, pero de manera diferente. Se notaba que era algunos años mayor que su hermano. Pero eso no lo hacia menos atractivo. Tenia el pelo oscuro, como su hermano, pero sus ojos no eran azules como los de este, sino negros como la noche, cosa que le daba un aire de misterio. Se fijó en su sonrisa. Irina, pensó que con esa sonrisa debía haber dejado indefensas a montones de mujeres. Él extendió la mano.
- Cole Burdock - le dijo, sin quitar la sonrisa -
- Irina Morwellan - le respondió, devolviéndole la sonrisa mientras le daba la mano -
- ¿Entramos?, ¿o saco la tienda de campaña y acampamos? - preguntó Jesse con sarcasmo -
Había visto como Irina y Cole se estudiaban el uno al otro. Y no le había gustado ni lo más mínimo. Cole se giró y lo miró con una mezcla de sorpresa y diversión.
- Claro, entremos. - le dijo, posando nuevamente su mirada en Irina - Jesse apretó los dientes, y se giró para entrar en casa. Los demás lo siguieron.
- ¿Que haces aquí? - preguntó Brooke, detrás de él -
- Estamos de vacaciones - respondió el aludido, mientras pasaban por delante de unas enormes escaleras -
- ¿Estamos? - repitió Brooke, mirándolo -
- ¡Hey! ¡pero si es mi cantante favorita! - dijo una voz masculina, interrumpiendo la contestación de Cole -
Jesse se giró, al igual que los demás, hacia las escaleras que acaban de pasar. Ahí parado, con unos vaqueros descoloridos, sin camiseta, y con su pelo dorado, revuelto, como si acabará de levantarse de una siesta, se encontraba su hermano Alec, con una sonrisa tan radiante como la que había mostrado Cole, minutos antes.
- ¡Alec! - gritó Irina, corriendo hacia él.-
Jesse, vio con sorpresa como su hermano la levantaba del suelo, y ella enrollaba sus piernas alrededor de su cintura. Jesse miró a Cole. Y este se encogió de hombros con diversión. Jesse, se giró, y fijó la mirada en su hermano e Irina, sintiendo una rabia que no había sentido antes.
- ¡Cada vez que te veo estás mas guapa! - dijo Alec, mirándola de arriba a abajo -
Se dio cuenta de que estaba algo pálida, y pensó que más tarde le preguntaría a sus primas que le pasaba.
- ¡Pues anda que tu! - dijo ella, interrumpiendo sus pensamientos - Estas perfecto para la portada de play girl - añadió observando, su aspecto desaliñado -
- Tu comprarías la revista, verdad cariño? - le preguntó él juguetón -
- ¡Claro! y pondría la foto en el cajón de la ropa interior - añadió ella coqueta, haciendo que Alec soltara una carcajada -
Irina sonrió, y lo volvió a abrazar. Estaba muy contenta de verlo. Lo había conocido, cuando él había visitado a Brooke y Hailey en la universidad, hacia tres años. Y desde entonces habían seguido en contacto. Ambos tenían ese carácter juguetón y divertido que los hacia destacar. Lo quería como a un hermano. Era extraño porque era un verdadero bombón. Pero nunca le había interesado como algo más que a un amigo. Él le había dicho que le pasaba lo mismo con ella. Y eso le había quitado un peso de encima, porque no quería perder su amistad. Lo miró, sonrió nuevamente.
- Te he echado de menos - le dijo. Él sonrió -
- Y yo a ti, peque - respondió acariciándole la mejilla -
La fingida tos de Brooke los interrumpió. Ambos se giraron hacia ella, que los observaba con mirada divertida.
- ¿Y a nosotras no nos saludas? - le preguntó a su primo -
Alec, dejó a Irina en el suelo, y se acercó para saludar a sus primas.
- Creo que deberíamos entrar al salón - dijo Hailey, después de los saludos -
Los demás asintieron y caminaron hacia allí.
Jesse estaba furioso. No entendían porque, pero cuando había escuchado a Irina decirle a su hermano que lo había echado de menos, había sentido ganas de acercarse a Alec, y golpearlo hasta desahogarse. Se había controlado, porque no quería causar un escándalo en su casa.
Pero lo arreglarían más tarde, se recordó con rabia. Su hermano tenía 30 años, e Irina debía tener alrededor de 20, por el amor de dios. Pero el asunto no quedaba solo ahí. Según había entendido mientras hablaban, se conocían desde hacia varios años.
No podía creer que Alec, abusará de esa manera de una menor de edad, pensó cada vez más enfurecido. Lo arreglaremos después, se recordó nuevamente, antes de entrar en el salón. Allí estaban sus padres y sus tíos, hablando con su hermano Michael. Él último levantó la mirada, y al verlo entrar le sonrió burlonamente.
- ¿Que pasa enano? - dijo este, repitiendo el apelativo cariñoso, por el que le llamaban todos sus hermanos mayores -
Michael frunció el ceño, al ver el semblante de su hermano pequeño. La cara no mostraba ninguna expresión, pero los ojos eran los de un asesino apunto de cometer un crimen. Miró a Cole, y este le devolvió una mirada en la que se apreciaba que estaba conteniendo una carcajada.
En ese momento entraron Alec, y una chica que estaban riendo, y vio como la llamarada asesina en los ojos de Jesse se incrementaba. Miró nuevamente a Cole. Esperando que este le confirmara sus sospechas. Este asintió brevemente. Y Michael, sorprendido, fijó su mirada en la chica que estaba con Alec. Era sencillamente preciosa. Y le sonaba de algo, pensó frunciendo el ceño.
- Esta es Irina - dijo Brooke, para todos los reunidos -
La madre de Hailey, se acercó a Irina y la abrazo.
- ¿Estas bien, cariño? - le preguntó con una preocupación que sorprendió a algunos de los presentes -
- ¿Porque le preguntas si está bien? - intervino Alec, extrañado -
- Porque vimos por televisión como se desplomaba delante de centenares de personas, en Central Park.- le contó- Entonces fue él quien le preguntó si se encontraba bien. - Si, ahora estoy bien.- dijo la aludida. Tranquilizando tanto a Alec, como a la madre de su amiga, que se había presentado como Natalie -
- ¿Que paso? - le preguntó su amigo, mientras la dirigía al sofá para que se sentara -
- No lo sé. - dijo ella encogiéndose de hombros - Estaba hablando con Hailey y de repente sentí como algo me quemaba por dentro y no podía respirar. No me acuerdo de nada más, hasta que desperté en el hospital.- les contó -
- Que raro - comentó una mujer a la que no conocía - Soy Kristen. La madre de esos cuatro. - le dijo sonriendo, mientras señalaba a sus hijos.- Él es Alan, mi marido, su hermano Anthony, la esposa de este, Natalie, mi hermana Suze, y su esposo James, - añadió, presentándole al resto de la familia. Irina les dirigió una sonrisa encantadora -
- ¿Entonces no sabes que paso? - le preguntó Alan, el padre de los chicos -
Irina negó con la cabeza.
- Pero..- comenzó a decir, un momento después, pero se interrumpió frunciendo el ceño -
- ¿Que pasa? - quiso saber Brooke -
- Lo más extraño es que sentí como moría - les confesó.-
Todos intercambiaran una mirada de comprensión que Irina no percibió. Jesse la había regresado de entre los muertos.
*****
Hospital de Nueva York
Amanda Morwellan entró en el Hospital en el que había sido ingresada su hermana.
- Quiero que me diga en este momento, donde está mi prima! - escuchó como decía una voz enojada, que conocía muy bien -
Amanda siguió el sonido de la voz, y vio a un hombre joven, vestido con un pantalón de chándal color negro, y una camiseta sin mangas, también color negro, pero además, con letras amarillas. Llevaba el pelo, color negro, desordenado y la piel le brillaba a causa del sudor.
Amanda pensó que debía haber abandonado el entrenamiento a la mitad. Vio como la mujer se retorcía las manos nerviosamente, pero no respondió, consiguiendo que su primo se le acercará de manera amenazante.
- ¡Nate! - intervino ella, interrumpiendo la discusión.-
Su primo se giró para mirarla.
- Mandy - dijo el mientras se acercaba para abrazarla -
- ¿Como está Irina? - le preguntó ella, con angustia en la mirada -
- No lo sé. No está aquí - le respondió él, mientras fulminaba a la recepcionista con la mirada -
- ¿Como que no está aquí? - dijo ella sin entender -
- Según parece, su prometido se la llevó hace media hora - dijo, recalcando la palabra "prometido" -
- ¿De que hablas Nate? Irina no está prometida con nadie! - dijo alterándose -
- Si, lo está. - la contradijo la mujer.- Un chico muy guapo, sabe. – añadió, un momento después -
- ¿Dejo sus datos? ¿algo? - quiso saber Mandy, ignorando su comentario -
- Si. Dejó su nombre y su dirección por si aparecían los familiares de la señorita - dijo la mujer -
- ¡Y porque no me lo ha dicho antes! - le espetó Nate, fulminándola con la mirada.-
- Usted se comportó groseramente conmigo - le respondió ella, mirándolo de arriba abajo, burlonamente -
- Me puede dar los datos, por favor.- le pidió Mandy, haciendo todo lo posible por no mandar a la mujer a algún lugar lejano -
- Antes me tienen que enseñar su identificación. Ha aparecido mucha gente afirmando ser pariente de ella, y en realidad solo eran periodistas o fans - comentó la mujer, mientras le dirigía a Nate una mirada acusadora -
- Claro. - le respondió Mandy, mientras abría el bolso para mostrar su identificación -
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste. Más tarde subo los arboles genealogicos de las familias. XD
0 Responses

Publicar un comentario

  • WELCOME

    Bienvenid@s a mi blog!!!! XD Bueno, para los que no lo sepan, este blog esta dedicado a mis historias. Además de ir pulicando los capitulos, subiré otras cosas como las descripciones de los personajes, arboles genealogicos y demás cosas que puedan ayudaros a entender mejor la historia y formar parte de ella. Espero que os guste. XD Un besito a tod@s.

    BLOG RECOMENDADO

    Todos estos libros son propiedad de Firiel . Los podeis encontrar en http://per-mare.blogspot.com/?zx=86065070eca1e7a5 o picando sobre su nombre.

    MI CHAT

    CONTADOR DE VISITAS

    Seguidores

    Free Glitter Lips Red Handwriting MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com